Buenaventura Giner, S.A.

Grupo Giner dispone de 13 puntos de venta en España, garantizando así la proximidad y la rapidez de servicio a los clientes.

Sitio web
Correo electrónico marketing@giner.com
Teléfono +34 93 587 36 36
Fax +34 93 588 85 50
Dirección
Buenaventura Giner S.A.
Polígono Industrial Cova Solera
Avenida Can Sucarrats, 101
Rubí
08191 - BARCELONA
España
Buenaventura Giner, S.A.
Central

¡Que el mundo no pare!
Nuestro conocimiento marca la diferencia

La empresa Buenaventura Giner, S.A. se fundó en el año 1939. En la actualidad está englobada dentro del GRUPO GINER, siendo el líder nacional en el mercado de rodamientos, transmisión de potencia, neumática, estanqueidad y herramientas.

Además de Buenaventura Giner S.A., el Grupo Giner está constituido por la empresa Anglada Subministraments Industrials S.A. , de Girona, incorporada en 1995 y Rodamientos Aralar S.L., de Pamplona, que pasó a formar parte del Grupo en 1999.

Grupo Giner cuenta con 14 puntos de venta en España y es distribuidor oficial de las principales marcas del sector.

El “concepto Giner” se basa en la colaboración y asesoramiento al cliente con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo que le permita reducir sus costes de mantenimiento. Para ello GRUPO GINER se ha especializado en la “Gestión del Ahorro” realizando proyectos a la medida de cada cliente, atendiendo a sus necesidades y requerimientos. Los resultados logrados se traducen en ahorros cuantificables y validados por los propios clientes.

“Colaboramos en la reducción de sus costes de mantenimiento”