HARRY WALKER RODAMIENTOS, S.A.

HARRY WALKER RODAMIENTOS dispone de las más modernas instalaciones en su sede central de Getafe (Madrid) y una red altamente cualificada de ventas por toda España.

Sitio web
Correo electrónico harrywalker@harrywalker.net
Teléfono +34 91 684 34 35
Fax +34 91 601 68 01
Dirección
HARRY WALKER RODAMIENTOS, S.A.
Poligono Industrial San Marcos
C/ Ricart, 13 y 15
Getafe
28906 - MADRID
España
HARRY WALKER RODAMIENTOS, S.A.
Vista de un almacén.

EXPERIENCIA
En 1914 Mister Harry Walker de origen ingles y muy relacionado en el mundo americano del automóvil instala en el nº 86 de la calle Balmes de Barcelona una pequeña tienda de recambios y accesorios para automóviles.
Había nacido AUTOCESORIOS HARRY WALKER. Desde entonces estamos orgullosos de haber mantenido vivo el espíritu de la organización basado en tres sólidos principios:

  • PRODUCTOS EXCLUSIVAMENTE DE PRIMERAS MARCAS.
  • EMPRESA DE SERVICIO INTEGRAL AL CLIENTE
  • PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA INNOVAR CONTINUAMENTE.

Durante este largo periodo HARRY WALKER ha seguido como todas las grandes empresas las políticas empresariales de moda: Un importante crecimiento incorporando todas las marcas de prestigio que aparecían en el mercado español. Durante los años 1960 a 1980 la “CONCENTRACIÓN DE NEGOCIO ”, con fábricas propias de carburadores y otros componentes de automóvil , la mayor red comercial de distribución de recambios y accesorios en España con más de 2000 empleados y una fuerte vocación de crecimiento comercial.
Pero la economía cambia y las multinacionales implantan sus propias redes de venta, HARRY WALKER decide una estrategia de “ SEPARACIÓN DE NEGOCIOS ”, creando pequeñas empresas como unidades independientes de negocio para mantener la especialización por segmentos de mercado a partir de los años 1980. En esta última fase, 1981, se crea como unidad de negocio para el mundo industrial, continuando y mejorando la comercialización de productos como rodamientos, retenes, baterías de automóviles, etc..la actual HARRY WALKER RODAMIENTOS S.A.

EVOLUCIÓN
Hoy HARRY WALKER RODAMIENTOS dispone de las más modernas instalaciones en su sede central de Getafe (Madrid) y una red altamente cualificada de ventas por toda España. Es una empresa certificada según norma ISO 9000 desde 1998, está homologada como proveedor en todas las grandes empresas españolas del automóvil, ferrocarril, siderurgia e industria en general; y sirve de apoyo para desarrollar sus negocios a miles de pequeños distribuidores de zona a los que nos gusta considerar amigos además de clientes.
Su personal está formado por profesionales técnicos muy cualificados y en continua formación para ofrecer soluciones a nuestros clientes. Y por último, nuestro servicio "cinco estrellas" de HARRY WALKER que dispone de los más amplios stock en los productos de nuestras marcas, de un sistema de atención al cliente de 24h, de una logística de entrega en un máximo de 24 horas y de un servicio de búsqueda de piezas a través de asociaciones internacionales. Siguiendo la filosofía del fundador sólo distribuye 1as MARCAS:

  • Rodamientos: TIMKEN, FAG, KOYO Y CBF
  • Retenes de grasa y aceite
  • C.R. (Licencia SKF)
  • Motores eléctricos Accionamientos SIEMENS
  • Automatismos Reductores de velocidad SITI
  • Neumáticos de Aviación DUNLOP
  • Baterías y otros elementos URSUS
  • Productos de marca propia: WALKER, URSUS, HW PARTS.

PRESENTE y FUTURO
Además, desde este momento innovamos de nuevo poniendo a su disposición, una de las más avanzadas WEB de venta on-line, básicamente B2B con los más potentes buscadores de piezas. Toda la información técnica con dimensiones, tipos y alternativas a su búsqueda, intercambiadores de referencias. Y el más avanzado y rápido asesoramiento profesional en su sector con el más amplio stock de productos en sus almacenes y en los de sus firmas representadas para empezar una nueva etapa.
Pero siempre el movimiento se demostró andando, por eso le invitamos a consultar nuestro servicio. Bienvenidos a nuestra "web" y avance con nosotros hacia el futuro que ya es presente.