RODAINDUSTRIA, S.A.

Estrategia permanente de mejora continua, con el fin de lograr productos y servicios óptimos que ofrecer a los clientes y de esta manera satisfacer sus requisitos y expectativas.

Sitio web http://rodaindustria.com
Correo electrónico ventas@rodaindustria.com
Teléfono +34 98 629 52 20
Dirección Polígono Industria A Granxa

C/ Paralela Tres s/n, O Porriño, 36400 – Pontevedra (España)

RODAINDUSTRIA IBÉRICA S.A. nació en 1999 como una iniciativa profesional del sector de suministros industriales aunando los esfuerzos de profesionales de dicho sector, por contar con una empresa líder en el mercado de la Península Ibérica.
En Rodaindustria Ibérica S.A. apostamos por integrar la mejor tecnología del mercado. Hemos realizado un gran esfuerzo de adaptación de nuestros sistemas de trabajo consiguiendo una organización más moderna a todos los niveles adoptando de manera decidida una estrategia permanente de mejora continua, con el fin de lograr productos y servicios óptimos que ofrecer a nuestros clientes y de esta manera satisfacer sus requisitos y expectativas, lo que nos ha permitido conseguir la certificación según Norma ISO 9001:2000.
Nuestro sistema informático, uno de los más innovadores del sector, acorde con las necesidades del mercado actual, nos brinda un sistema de comunicaciones que se ha convertido en la herramienta principal de trabajo, dotando a cada persona de la compañía, con recursos que le permiten una comunicación más ágil con el cliente. Desde nuestra página web informamos de distintos temas de interés, y ofrecemos la posibilidad de formular cualquier tipo de pedido o consulta.
Y todo esto con un mismo fin: ofrecer y garantizar, un servicio de calidad.