Nueva web de AERSI

Con esta actualización se abre una segunda etapa para la página web de AERSI.

Nueva web de AERSI
Don José Luis Herrera Gómez. Presidente de AERSI.

Estimada/o amiga/o:

Ha finalizado la primera etapa del servicio prestado por nuestra primitiva pagina web, creada y sostenida por nuestro asociado fundador de AERSI, don José Antonio Estévez Rosado, notando sensiblemente su insustituible pérdida.

En nuestra última junta directiva se acordó actualizar nuestra página web, para que cada asociado disponga de un espacio para su información comercial. En la página se incluirán también las noticias y eventos que afectan directamente a nuestro sector y a las empresas en general.

Con esta actualización se abre una segunda etapa para la página web de AERSI, marcando el comienzo de una serie de mejoras que irán desarrollándose a medida que el uso de la página las demande.

AERSI (Asociación de Empresarios del Rodamiento y el Suministro Industrial) fundada en el año 1966 y encuadrada en la CEOE a través de la Confederación de Empresarios del Metal CONFEMETAL, donde tenemos nuestro domicilio social, ofrece al visitante esta página como tribuna para comunicarse con el sector. Pueden enviarnos las sugerencias y datos que estimen oportunos, para su publicación en la página de AERSI.

Igualmente agradecemos su visita a los navegantes a esta página, así como su divulgación.

Recibe un fuerte abrazo.

José Luis Herrera Gómez
Presidente de AERSI